Adlai Aliff Toribio

Nacida en el Distrito Nacional, el 30 de Octubre de 1991. De padre dominico-holandés (emprasario), y madre dominicana, francomacorisana/puertoplateña, (contable), modeló para el diseñador Oscar de La Renta, en sus inicios dentro de la industria. Adlai Aliff Toribio, creció junto a su madre y familia materna. Desde pequeña mostro interés en las artes, por lo que su madre siempre tuvo la iniciativa de brindarle las facilidades para que fuera educada en el área de la pintura, danza, modelaje y diseño. Le encanta escribir, escuchar música, bailar y diseñar. Le llama la atención los espacios con gran incidencia de vegetación y los libros de superación personal.
Graduada de Arquitectura en la Universidad Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en el 2015. Durante el proceso de la universidad obtiene varios certificados relacionados al diseño verde, diseño cultural y fotografía.

Trabaja junto a Coconat Swimwear, Acuario Swimwear, Raymond Design, y otros diseñadores en pasarela e imagen. Desfila en Ocaso Fashion Show en el 2016 y en el 2017, desfila para el diseñador Leonel Lirio en Dominicana Moda. Sueña con llegar a ser una gran modelo y romper las barreras de la edad dentro de la industria del diseño de moda, tener su propia marca de diseño de espacios y moda, aportar junto a organizaciones de medio ambiente para concientizar al ser humano sobre la importancia de la naturaleza en nuestro planeta e implementar talleres educativos donde la mujer conozca sus derechos, de manera que aprendan a defender en base a datos y a través de esto “Aprender a amarse”.

Datos de la Concursante
representa Miss San Fco. Macoris
edad 26 años
estatura 5.9


Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search