Jeimy Vargas

Jeimy Vargas nació el 5 de febrero del año 1992 en la ciudad de San Felipe, Puerto Plata (Odontóloga, apasionada con la cocina especializada), hija de Milton Vargas, comerciante y María Salvador.

Desde pequeña soñó con ser doctora y ayudar a los demás, pues su corazón inclinado al servicio era visto en cada gesto de su diario vivir, con sus familiares y amigos. Tuvo que luchar en contra de adversidades las cuales venció con gran determinación, haciéndola la mujer fuerte y decidida que es actualmente. Jeimy nunca se rinde y lucha por sus ideales, defendiendo sus posiciones con altura y educación.

Formación académica:
Estudio la secundaria en el Colegio Utesiano de estudios integrados, siendo una estudiante destacada, realizo cursos técnicos e inglés afines de fortalecer su capacitación integral.
A los 18 me graduó de bachiller y no tenía posibilidades de ir a la universidad para estudiar la carrera de sus sueños, decidió hacer un diplomado en asistente dental y trabajó en ello por un año, se arriesgó a emigrar a Santo Domingo sola, logró entrar a la escuela de odontología de la universidad Autónoma de Santo Domingo (Los que la conocen saben lo difícil de ser admitido, cada semestre aplican más de 200 estudiantes luego de haber cursado un año de medicina y solo son admitidos de 50 a 60 estudiantes por semestre) gracias a Dios fue de los primeras en la lista y terminó la carrera en tiempo del pensum con buen índice académico mientras trabajaba en los veranos y estudiaba inglés. La gente le decía que estaba loca al venir a santo Domingo a formarme y estudiar una carrera tan costosa como odontología y
viniendo de una familia de escasos recursos.

Datos de la Concursante
representa Miss Puerto Plata
edad 26 años
estatura 5.7


Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search