Lia Dashira Rossis Gómez

Lia Dashira Rossis Gómez, de 20 años. Nació en Santo Domingo, República Dominicana. Madre Dominicana y padre de ascendencia Italiana. Su familia está compuesta por sus padres y un hermano mayor, Lia siendo la menor y única hembra. Emigró a los 10 años de edad a ciudad de Nueva York, donde realizó su educación primaria y secundaria, actualmente es estudiante de Comunicación y Mercadeo en Borough of Manhattan Community College (BMCC).

Desde muy corta edad ha realizado trabajos sociales en la República Dominicana apoyando a los niños de bajos recursos y niños huérfanos, en instituciones como Hogar Villa Bendición, Talleres de lectura junto al Despacho de la Primera Dama de la República Dominicana. También apoya causas en contra de el Trafico Humano, luego de ser casi victima de ello. A los 7 años formó parte de la escuela de danza Torbellino Escuela donde empezó su carrera de bailarina, modelo e hizo algunas obras de teatro como Vaselina, mejor conocida como ‘Grease”. Junto a la escuela participaba en programas de televisión como Sábado Chiquito de Corporán y competencias nacionales de las Comparsas de Carnaval. En sus tiempos libres le gusta leer, visitar museos, siendo Frida Kahlo su artista favorita y la persona histórica que más a impactado su vida con la historia de vida de este personaje. Hasta ahora es fluente en ingles y español, es fluyente escribiendo y leyendo italiano.

Actualmente está trabajando en su propio proyecto social creando una organización, Bodhi She, en contra del tráfico humano y en la cual quiere crear conciencia a la sociedad sobre este problema social.

Datos de la Concursante
representa Miss Comunidad Dominicana USA
edad 20 años
estatura 5.8


Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search