Onelly Yosmin Rosario Pujols

Nacida el 29 de julio de 1992, sus padres Cesar Rosario y Joseline Pujols, vivió los primeros años de su vida en Ocoa pero luego se traslado a Santo Domingo donde se crio en un barrio marginado de la capital, en la zurza del capotillo, gracias a la orientación de sus padres desde muy pequeña estuvo ligada a la fe cristiana, siendo feligrés en la iglesia San Juan Bautista de la Zurza, como monaguillo, celebrando todos sus sacramentos y participando ese tiempo en el coro musical Mision Divina bajo la coordinacion de Judith Regalado, concluye los estudios cumpliendo los 15 años en el colegio Santo Cura de Ars, iniciando de manera continua la universidad, UASD. Es graduada en La Licenciatura de Comunicación Social Mencion Relaciones Publicas.

A la edad de 15 años comienza a trabajar con el diseñador Luis Menieur, con quien participo en grandes pasarelas, Dominicana moda 09-10, y otros eventos importantes del pais. Se retira del mundo del modelaje a los 19 años y continua con sus estudios y con el objetivo de crecer en el tema empresarial, trabajo en el Ministerio de Cultura en la gestión del Lic. Jose Rafael Lantigua; luego en la Loteria Nacional, en el area de protocolo, y mas adelante en el Ministerio de Salud Publica como Encargada del proceso de Donación de Medicamentos a pacientes con enfermedades catastróficas, de la mano de la Dra. Sandra Fermin. Actualmente se desempeña en el sector de bienes raíces como Ejecutiva de la empresa Elite House con dos años de experiencia. A través de los años ha ido capacitándose para ser mejor persona.

Con la vision de salir adelante, sale del barrio la Zurza del capotillo y se muda en el sector de gazcue a los 24 años, con el propósito de ahorrar para adquirir su apartamento, un año mas tarde compra su apartamento en el proyecto Nuevas Terrazas del sector Altos de Arroyo Hondo III donde reside.

Datos de la Concursante
representa Miss San José de Ocoa
edad 24 años
estatura 5.2


Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search