María Celeste Vargas Medina

María Celeste Vargas Medina. Nació el 10 de enero de 1996 en la ciudad de La Romana, provincia La Romana. Es estudiante de Comunicación Social en Producción Audiovisual en el Campus Santo Tomás de Aquino de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (CSTA-PUCMM). Hija de María Estela Medina Hernández, nacida en La Romana, quien fue Médico General; y Orlando Vargas Almonte, nacido en el Distrito Nacional, Cirujano Plástico y Reconstructivo.
Es egresada de la Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera, de actuación, manejo de cabina, locución y diplomado en Relaciones Públicas. Estudió actuación en la XMT Academy (Xavier’s Music Theatre), fue parte del equipo de Etiqueta y Protocolo del modelo de las Naciones Unidas en el Colegio San Agustín- El Paraíso; Caracas, Venezuela. Realizó un diplomado en Marketing Digital y talleres de Marketing Médico, Liderazgo; seminarios de: Realización de audiovisuales con celular, Arte Hispanoamericano, Actuación, Fotografía, Dirección y manejo de Cámaras, Redes Sociales……
Es voluntaria en la fundación familiar ‘’Fundación Vargas Almonte’’, (FUNVA), la cual consiste en ayudar a los ciudadanos de escasos recursos mediante operativos médicos generales, así como también cirugías de reconstrucción e intercambios de armas blancas por cuadernos.
Inició en los Certámenes de belleza en el 2015 participando en el Miss Ámbar Dominicana de ese mismo año, en el 2016 participó en el Reina del Carnaval Dominicano siendo una de las finalistas en Mejor Prueba de Talento, Vi- reina y ganadora del título ‘’Reina Internacional del Carnaval de Santo Domingo’’, que le dio la oportunidad de desfilar junto a la Reina del Carnaval, Fefita La Grande y el rey momo, Michael Miguel en el cierre del desfile nacional del Carnaval. Participó en el certamen internacional ‘’Miss Turismo Intercontinental 2016’’, ganando los títulos ‘’ThebestfemalemodeloftheCaribbeanFashion Show’’ y el título de primera finalista: ‘’Miss Mundo de las Américas 2016’’. En ese mismo año participó en el ‘’Reina de la Navidad Dominicana’’ obteniendo el título principal. En el 2017 participó en el ‘’Miss Maja Mundial’’ quedando como tercera finalista y en el ‘’Reina de las ciudades del mundo’’, obteniendo el título de ‘’Embajadora de las Ciudades del Mundo’’, y actualmente representa a La Romana en el ‘’Miss República Dominicana 2018’’.

Datos de la Concursante
representa Miss La Romana
edad 26 años
estatura 5.8

 

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search