Creiddy Esmeralda Peña Torres

Creiddy Esmeralda Peña Torres, dominicana nacida el 8 de junio de 1995, en la ciudad de Santo Domingo, municipio Santo Domingo Este. Realizó sus estudios primarios en la Escuela John F. Kennedy, cursó la secundaria en el Politécnico salesiano Monseñor Juan Feliz Pepén logrando alcanzar la excelencia al mérito estudiantil. Es hija de Luis Miguel Peña y Lucrecia Mercedes Torres, quienes han dedicado sus vidas a trabajar como dirigentes y políticos comunitarios.
En la actualidad es estudiante de término de la carrera de Comunicación Social mención Relaciones Publicas, además ha realizado diversos cursos y diplomados referentes a esta área profesional.
La Srta. Creiddy ha participado en prestigiosos eventos de moda y pasarela de la Republica Dominicana, su primera participación como modelo de pasarela fue en el Fashion Week República Dominicana 2015 donde modeló para el diseñador dominicano Jorge Diep. También formó parte del Draft Model International Republica Dominicana 2016.
Desde pequeña a soñado con representar a su país en diferentes áreas, tanto profesionalmente como en el área del modelaje y en el actual año 2018 se le ha dado la oportunidad de representar al Municipio Santo Domingo Este, siendo elegida por la organización del Miss Republica Dominicana Universo 2018 como Miss Santo Domingo Este Universo 2018.

Datos de la Concursante
representa Miss Santo Domingo Este
edad 23 años
estatura 5.8


Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search